¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 bH' TeaM~ V/S Infrag

Ir abajo 
AutorMensaje
el_niiip




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/03/2008

bH' TeaM~  V/S  Infrag Empty
MensajeTema: bH' TeaM~ V/S Infrag   bH' TeaM~  V/S  Infrag Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 2:57 pm

hoolas quisiera saber si el clan infrag va a jugar contra nosotros ya q yo eh tenido todas las intenciones de programar nuestro partido pero cada vez q les hablo la coversacion no termina y no responden ...y yo no tngo todo el tiempo para esperar que me respondan...asi q quisera saber si ellos tienen alguna de intencion de jugar...asi q agradeceria mucho q respondan luego....





bH' TeaM~ eL NiiiP
Volver arriba Ir abajo
el_niiip




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/03/2008

bH' TeaM~  V/S  Infrag Empty
MensajeTema: Partido q nunca se jugo :S   bH' TeaM~  V/S  Infrag Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 5:17 pm

bueno escribo aca para avisar q hasta hoy era el plazo de jugar los 8vos de final y no hubo caso contactarse con el clan infrag nosotros tuvimos todas la DISPOSICION de jugar pero ellos muy pocas veces respondieron y cuando al final logramos acordar nuestro partido para el viernes 4 de abril entre las 22 y 23 hrs ellos no se presentaron y no me avisaron nada ...


bH' TeaM~ el NiiiP
Volver arriba Ir abajo
 
bH' TeaM~ V/S Infrag
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» **bH' TeaM V/S [FaQi]Team
» infrag. v/s difuzed
» infrag v/s Femin Aim
» infrag v/s bteam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Apo[K]alipsis Tournament § [P]agatuocio #02 :: Programación y Resultados-
Cambiar a: