ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Quiero ser ADMIN

AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Quiero ser ADMIN   Miér Jul 16, 2008 5:31 pm

Apo[K]alipsis Tournament § [P]agatuocio

REGISTRATE en el foro, y luego dejanos tus datos si estas interesado en ser:

1) Admin
2) Moderador
3) Árbitro en partidos de torneo

Cristian
Admin Apo[K]alipsis Tournament
----------------------------------------------------------
Dale valor al ocio
Apo[K]alipsis Tournament § [P]aga tu Ocio
Ver perfil de usuario http://apoktournament.foroes.org
mimhhoo

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Quiero Ser Admi   Lun Jul 21, 2008 11:57 pm

Nombre Emanuel Alejandro Soto Aguila
ID Steam*: mimhhooxcs
E-mail: power.of_nature@hotmail.com
Celular: 7-6343408
Ver perfil de usuario
xdiegoo_cs
Admin

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Quiero ser ADMIN   Sáb Jul 26, 2008 12:44 am

Nombre : diego sanchez naglieri
Steam ID: xdiegoo_cs
MSN: xdiegoo_cs@live.cl
Celular: 9 - 25740986
Disponibilidad: casi siempre depue de las 7

HE DISEÑADO UNA MODALIDAD DE CFG PARA LA LIGA:

Modo de Juego: 5 vs 5 (equipos de 5 jugadores con posibilidad de un suplente)

Modalidad de torneo : Eliminación Doble (Bracket Win-Lose)

Encuentros : Cada equipo juega una mitad del encuentro como "Terrorist" y la otra mitad como "Counter-Terrorist". Cada mitad cuenta de 15 rondas. Cada ronda tiene una duración de 1:45 minutos.

Ganador : El primer equipo que acumule en cualquier momento 16 rondas ganadas. En caso de empate después de jugadas todas las 30 rondas se jugarán 2 mitades de 3 rondas cada una con la misma configuración general pero con un "start money" de 10000. En este caso, gana el equipo que acumule 4 rondas ganadas; si el empate persiste luego de estas 2 mitades, estas se repetirán hasta que haya un ganador.

Mapas :

De_Cbble
De_Train
De_Inferno
De_Dust2
De_Nuke
De_CPL_Strike
De_CPL_Mill
De_CPL_Fire

Configuración del Servidor :

- mp_autokick 0
- mp_autocrosshair 0
- mp_autoteambalance 0
- mp_buytime 0.25
- mp_consistency 1
- mp_c4timer 35
- mp_fadetoblack 1
- mp_flashlight 1
- mp_forcechasecam 2
- mp_forcecamera 2
- mp_footsteps 1
- mp_freezetime 15
- mp_friendlyfire 1
- mp_hostagepenalty 0
- mp_limitteams 10
- mp_logecho 1
- mp_logdetail 3
- mp_logfile 1
- mp_logmessages 1
- mp_maxrounds 0
- mp_playerid 1
- mp_roundtime 1.75
- mp_timelimit 0
- mp_tkpunish 0
- sv_aim 0
- sv_airaccelerate 10
- sv_airmove 1
- sv_allowdownload 0
- sv_allowupload 0
- sv_alltalk 0
- sv_cheats 0
- sv_clienttrace 1
- sv_clipmode 0
- sv_friction 4
- sv_gravity 800
- sv_lan_rate 25000
- sv_maxrate 25000
- sv_maxspeed 320
- sv_maxunlag 0.5
- sv_maxupdaterate 101
- sv_minupdaterate 101
- sv_minrate 25000
- sv_proxies 1
- sv_send_logos 1
- sv_send_resources 1
- sv_stepsize 18
- sv_stopspeed 75
- sv_unlag 1
- sv_voiceenable 1
- sv_unlagsamples 1
- sv_unlagpush 0
- sys_ticrate 10000
- allow_spectators 1
- decalfrequency 60
- edgefriction 2
- host_framerate 0
- log on
- pausable 0

* En cada partida se juega por sorteo quien empieza en cada lado y en cada ronda se jugará un único mapa sorteado.

* Sólo los jugadores registrados pueden participar en el torneo. Si en cualquier encuentro algún jugador que no está registrado juega con determinado equipo, el equipo entero será descalificado inmediatamente.

* El jugador suplente o de reserva puede cambiarse (esto es, reemplazar a otro en el equipo) ÚNICAMENTE al inicio de cada encuentro.

* En los brackets que se publicarán en la intranet estará sorteado aleatoriamente que equipo empieza de "Counter-Terrorist" y de "Terrorist". En caso de empate después de las 30 rondas iniciales y en el momento de jugar el encuentro de desempate; los equipos toman el bando que estaba determinado en el bracket. Si se presentan sucesivos empates, se alternará la elección del bando inicial.

* Para jugar la partida se necesitan mínimo 4 integrantes por equipo. Si sólo están presentes 4 jugadores, la partida se podrá jugar, sin embargo una vez iniciada no habrá posibilidad de permitir el ingreso del quinto participante.

* Lanzar granadas por encima de obstáculos, arcos y edificaciones está permitido.

* El colocar el c4 en un sitio no Visible fácilmente y usar bugs de las "flash-bangs" esta TOTALMENTE PROHIBIDO; el jugador de un equipo que realice una de estas acciones hará descalificar su equipo inmediatamente.

* Para cualquier reclamación, y ya que las primeras rondas no se jugarán en servidor dedicado, se requiere OBLIGATORIAMENTE del demo del encuentro. (de ser posible el demo que grabó cada equipo por aparte). Se recomienda a los capitanes que en el momento del acuerdo acerca del "hosteo" de la partida verifiquen que la configuración del servidor sea la correcta, que se grabe demo y que verifiquen que los jugadores de cada equipo no tengan configuración dudosa o no permitida por el reglamento. Los reclamos que se presenten una vez iniciada la partida se verificarán con base al demo.

* Cualquier uso intencional de errores en el juego, será considerado como juego desleal y la organización tomará la determinación de realizar una amonestación, el registro del encuentro como perdido o incluso la descalificación del equipo del torneo.

* Desconexiones

Si llegara a pasar una desconexión no intencional de uno a dos jugadores de un equipo, previa revisión del árbitro, se procederá de la siguiente forma:
- Antes de 3 rondas, el encuentro se reiniciará.
- Después de 3 rondas, el encuentro continua normalmente y el jugador(es) desconectado(s) deberá incorporarse en la partida en el menor tiempo posible.

Si llegara a pasar una desconexión no intencional de tres o más jugadores de un equipo, previa revisión del árbitro, se procederá de la siguiente forma:
- El encuentro se pausará en el "freeze time" de la ronda inmediatamente siguiente mientras se incorporan de nuevo al juego los jugadores desconectados, después se continua el encuentro normalmente.

Las desconexiones INTENCIONALES derivarán en una descalificación INMEDIATA del equipo.

* La organización se reserva el derecho de retirar cualquier participante y/o equipo por comportamiento inadecuado u otras razones que violen la sana competencia.

No se permitirán espectadores durante el partido y se habilitará un HLTV por parte del juez.

La demo del partido estará disponible 24 horas después

Esta permitido el uso de TS como canal del comunicación.

La revisión de los demos se hará posterior al termino de la liga si se llegara a encontrar el uso de programas que aventaje al player por sobre lo demás se descalifica al Team inmediatamente.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quiero ser ADMIN   

Quiero ser ADMIN
Página 1 de 1.