ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

teamNAME vs eip

AutorMensaje
teamNAME vs eip

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: teamNAME vs eip   Vie Abr 10, 2009 3:06 pm

Bueno bueno, resulta que el dia de ayer, disputamos la final del grupo "a" se podria decir, entre teamNAME vs eip, bueno el 1ero partido ningun problema, pero luego, el 2do mapa (de_train), empezamos con problemas, resulta que ser que el player extraordinary, alias dato, si no me equivoco... hizo algo que esta penalizado en las reglas, resulta que en el round 6-4 (se estaba disputando el decimo primer round, 14min 18 seg) el player extraordinary va fondo, y bugea 2 flash hacia fondo, y justamente iban los players de teamNAME x ese lugar, obviamente no reclamamos inmediatamente que fue bug, ya que obviamente el player extraordinary, sabria que estabamos fondo, y esperamos al termino del round... entonces por lo que estuve revisando con respecto a los terminos en partido... seria lo siguiente....

• Bugs en mapas: el uso de cualquier bug durante un partido del torneo dará lugar a la pérdida del round más los siguientes tres round. En todos los casos, la Organización determinara, con los demos como prueba si hubo o no uso de bugs.

• Bugs en los Flash: bajo ningunas circunstancias se debe utilizar el flash para destellar otras partes del mapa.

entonces, con el debido respeto... le pido al admin, favor de revisar la demo, por que si de comprobarse dicho bug, afectaria el resultado, y etc...

de antemano, muchisimas gracias Very Happy

DEMO PRUEBA

PD: voy a pedirle a mi gente que suba las demos personales, para que comprueben que realmente quedaron ciegos Very Happy!!

eso, saludos...
Ver perfil de usuario
Ag2rodrigo

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: teamNAME vs eip   Sáb Abr 11, 2009 2:53 am

ke paja! amigo!
perdia con dignidad y no siempre tratando de ganar haciendo alguna chancha!
si la wea si es ke bugio en ninguna circunstancia su con kerer, aparte ni atako, las tiro y pego el backup pa dentro! en ningun momento los atako ni nada! y parece ke pego el backup y lo mataron al rato!

aprenda a perder! amigo!
Ver perfil de usuario
KurLi

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: teamNAME vs eip   Sáb Abr 11, 2009 3:51 pm

Ag2rodrigo escribió:
ke paja! amigo!
si la wea si es ke bugio en ninguna circunstancia su con kerer, aparte ni atako, las tiro y pego el backup pa dentro! en ningun momento los atako ni nada! y parece ke pego el backup y lo mataron al rato!

aprenda a perder! amigo!

perdemos con dignidad pero entonces ustedes ganen kon dignidad nos bugiaron
y no me digay ke no fue kon kerer pork tiro las 2 flash y yo te dije no dijimos na pork era ovio ke depues ivan a estar todos en fondo
.....

aprende a ganar! amigo!
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: teamNAME vs eip   Dom Abr 12, 2009 1:01 am

capittaN- escribió:
Bueno bueno, resulta que el dia de ayer, disputamos la final del grupo "a" se podria decir, entre teamNAME vs eip, bueno el 1ero partido ningun problema, pero luego, el 2do mapa (de_train), empezamos con problemas, resulta que ser que el player extraordinary, alias dato, si no me equivoco... hizo algo que esta penalizado en las reglas, resulta que en el round 6-4 (se estaba disputando el decimo primer round, 14min 18 seg) el player extraordinary va fondo, y bugea 2 flash hacia fondo, y justamente iban los players de teamNAME x ese lugar, obviamente no reclamamos inmediatamente que fue bug, ya que obviamente el player extraordinary, sabria que estabamos fondo, y esperamos al termino del round... entonces por lo que estuve revisando con respecto a los terminos en partido... seria lo siguiente....

DEMO PRUEBA

Ok..
Revisando.
Ver perfil de usuario http://apoktournament.foroes.org
Ag2rodrigo

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: teamNAME vs eip   Dom Abr 12, 2009 1:30 am

KurLi escribió:
Ag2rodrigo escribió:
ke paja! amigo!

aprenda a perder! amigo!

y no me digay ke no fue kon kerer pork tiro las 2 flash y yo te dije no dijimos na pork era ovio ke depues ivan a estar todos en fondo
.....

aprende a ganar! amigo!

disculap yo no soy tu amigo!
Ver perfil de usuario
shinobu

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: teamNAME vs eip   Dom Abr 12, 2009 1:56 am

dignidad al perder... mmmmm
enseñale eso a tu clan tb po wam

mauhauhaua

gl y suerte en la resolucion del problema
Ver perfil de usuario
KurLi

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: teamNAME vs eip   Dom Abr 12, 2009 10:40 am

Ag2rodrigo escribió:
KurLi escribió:
Ag2rodrigo escribió:
ke paja! amigo!

aprenda a perder! amigo!

.....

aprende a ganar! amigo!

disculap yo no soy tu amigo!

diculpa tonce aprende a ganar SOCIO! sin trapiwis Smile
Ver perfil de usuario
teamNAME vs eip

MensajeTema: Re: teamNAME vs eip   Vie Abr 17, 2009 2:04 pm

y?, como va la cosa?
Ver perfil de usuario
teamNAME vs eip