¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 uncoup vs justtry

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
basura




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/02/2009

uncoup vs justtry Empty
MensajeTema: uncoup vs justtry   uncoup vs justtry Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:32 pm

Una verdadera lata lo sucedido con estos personajes por decirlo asi, Primero. los esperamos durante media hora, hablandole a dos de sus integrantes via msn y steam. (toteM , .-aciz), y aproximadamente a las 5:30 pm de HOY (hora fijada por ellos), toteM contesta steam diciendo que van, todo "bien" hasta ahí, al entrar el entran a la vez un tropa de personas que no estaban inscritas en el line up definitivo, Argumentando "se me paso ponerlo en el lineup". y a los demas, dandose el LUJO de colocarlos en el post " UNCOUP. vs justtry" a la hora 5:34 PM, osea para mi colocar el lineup media hora pasada ala hora programada y mas encima agregarlo por el gusto de su lider a cualquier persona. Para eso mejor no coloca lineup definido y mete a cualquier "pelagato" a jugar por su "CLANCOMBI", y al entrar el Player Zaio. (agregado en los minutos agregados) nos empieza a insultar vagamente porque no querer jugar con ellos por la razones ya dadas.(parches). Para mi criterio si ud admin acepta un comportamiento viniendo de un clan que se "comprometio" a jugar liga ATP:04. me desepcionaria totalmente, ya que con sus numerosas ligas, ya deberia tener planes que hacer con estos individuos. Otra cosa nosotros jugamos un mapa con ellos y al segundo se fueron y vuelven media hora despues diciendo que van a jugar el segundo mapa, osea que falta de responsabilidad. Llamando otro parxe etc.

Le decimos parche por el hecho que postea cuanto pelagato le falta para poder jugar en el foro y poder asi "inscribirlo", ud mando aprox. 3 mail de confirmaciond e lineup etc. que se tomn cartas en el asunto

Ojala se haga algo con ellos porque nosotros no queremos jugar con ellos de ninguna manera. Con esa actitud nose peude competir. Gracias de antemano

Justtry Team.

PD:La prueba de Agregar players a deshora, se encuentro en el mismo foro, por la veces que a editado su improvisado "lineup"
https://apoktournament.foroes.org/programacion-y-resultados-f16/uncoup-vs-jusstry-t292.htm, Fije en las veces que lo a editado y hora.
revise registro.

PD2:le envie un correo.
Volver arriba Ir abajo
totem




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/02/2009

uncoup vs justtry Empty
MensajeTema: Re: uncoup vs justtry   uncoup vs justtry Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:55 pm

solamente el player zaio fue inscrito a ultimo momento el admin me dijo que podia colocar line up nuevo y se me fue poner a zaio Smile que pena... ustedes veanla por utedes y jueguen no ma si les da miedo q lata... otra cosa en el segundo mapa estabamos todos ivamos a jugar con 4 Smile y sacamos al noob.exe asi que no tienen que alegar Smile y q lata tenemos las fotos QUE GANAMOS 16-6 con el line up legales solo zaio lo tuve que inscribir a ultimo momento Smile gg
Volver arriba Ir abajo
totem




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/02/2009

uncoup vs justtry Empty
MensajeTema: Re: uncoup vs justtry   uncoup vs justtry Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:57 pm

otra cosa si uvieran ganao uvieran postiao too eso??

q lata pikaooosss gg ! 16-6
Volver arriba Ir abajo
Zuko




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 20/02/2008

uncoup vs justtry Empty
MensajeTema: Hmmm   uncoup vs justtry Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:29 pm

Creo que hay un clan picado por aqui... ( el del post )
Volver arriba Ir abajo
-.aciz




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/03/2009

uncoup vs justtry Empty
MensajeTema: Re: uncoup vs justtry   uncoup vs justtry Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:21 pm

basura escribió:
Una verdadera lata lo sucedido con estos personajes por decirlo asi, Primero. los esperamos durante media hora, hablandole a dos de sus integrantes via msn y steam. (toteM , .-aciz), y aproximadamente a las 5:30 pm de HOY (hora fijada por ellos), toteM contesta steam diciendo que van, todo "bien" hasta ahí, al entrar el entran a la vez un tropa de personas que no estaban inscritas en el line up definitivo, Argumentando "se me paso ponerlo en el lineup". y a los demas, dandose el LUJO de colocarlos en el post " UNCOUP. vs justtry" a la hora 5:34 PM, osea para mi colocar el lineup media hora pasada ala hora programada y mas encima agregarlo por el gusto de su lider a cualquier persona. Para eso mejor no coloca lineup definido y mete a cualquier "pelagato" a jugar por su "CLANCOMBI", y al entrar el Player Zaio. (agregado en los minutos agregados) nos empieza a insultar vagamente porque no querer jugar con ellos por la razones ya dadas.(parches). Para mi criterio si ud admin acepta un comportamiento viniendo de un clan que se "comprometio" a jugar liga ATP:04. me desepcionaria totalmente, ya que con sus numerosas ligas, ya deberia tener planes que hacer con estos individuos. Otra cosa nosotros jugamos un mapa con ellos y al segundo se fueron y vuelven media hora despues diciendo que van a jugar el segundo mapa, osea que falta de responsabilidad. Llamando otro parxe etc.

Le decimos parche por el hecho que postea cuanto pelagato le falta para poder jugar en el foro y poder asi "inscribirlo", ud mando aprox. 3 mail de confirmaciond e lineup etc. que se tomn cartas en el asunto

Ojala se haga algo con ellos porque nosotros no queremos jugar con ellos de ninguna manera. Con esa actitud nose peude competir. Gracias de antemano

Justtry Team.

PD:La prueba de Agregar players a deshora, se encuentro en el mismo foro, por la veces que a editado su improvisado "lineup"
https://apoktournament.foroes.org/programacion-y-resultados-f16/uncoup-vs-jusstry-t292.htm, Fije en las veces que lo a editado y hora.
revise registro.

PD2:le envie un correo.


Hola.

Primero iré refutando tus dichos 1 a 1 para así poder tener más comprensión de lo acontecido.

1. - Usted nunca hablo conmigo, no se si con "totem" lo hizo, así que no diga falacias. También le recuerdo que detrás del computador hay una vida, por ende, en la cual ocurren sucesos imprevistos. Yo no pude llegar a la hora por motivos personales y no debo darle explicaciones ni a usted ni a nadie de por que no pude llegar a la hora. Espero también se ponga en mi lugar.

2. - El player "zaio" fue agregado a últimos minutos por que el va a la escuela aun, por razones obvia no pudimos contactarnos con el en la semana. Aparte el sobrino del personaje ya nombrado estaba de cumpleaños, por ende se complico poder ubicarlo mucho antes del partido.

3. - Muchos no teníamos conocimiento de que se jugaban 2 mapas. Pero le recuerdo y le pido que deje de mentir. Ninguno de nosotros se fue, solamente el player zaio, los demás (me incluyo) reiniciamos steam. Y volvimos en un breve momento, cerca de 3 o 4 minutos después. Por lo tanto el decir "vuelven media hora después" lo encuentro algo de mal gusto.

4. - Su ultimo punto es comprensible. uno de los players de mi team llamo a este "parche", nosotros, lo demás players del team, le dijimos en reiteradas ocasiones que por favor no llamaran a nadie, y que juguemos con 4. Aun así el "parche" como usted lo llamó, se fue, y les dijimos que jugáramos con 4, pero como me di cuenta en ese momento que ustedes estaban más preocupados haciendo el topic, acá, denunciándonos, que del partido mismo. Luego ustedes se fueron, dejándonos a nosotros en el server.
Por ultimo, lo entiendo. Pero creo que no era necesario llegar a tal punto de “denunciarnos”, ustedes después fueron los que no quisieron jugar.

Espero, también, que se tomen cartas en el asunto.


El resultado del partido ya lo confirme con una cap tomada por mi y postema en el Topic de resultados.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





uncoup vs justtry Empty
MensajeTema: Re: uncoup vs justtry   uncoup vs justtry Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
uncoup vs justtry
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gd3.~ v/s justtry (16-5 / 16-9) Gana gd3.~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Apo[K]alipsis Tournament § Pagatuocio #04 :: Denuncias-
Cambiar a: