| FarmaC vs G.Vc | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiirooz.-
Cantidad de envíos : 51 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: FarmaC vs G.Vc Jue Feb 28, 2008 11:25 pm | |
| - diegoh- escribió:
- mejor hacete un topic y posteai solo
aaaaaaaaaaaaaajajajajajjajaja cierto qe es verda esa guea. oie pero si no nos incumbiera esto no me abrias quotiado i dicho eso ? no si la cagai gueon teni un nivel de estupidez jamas antes visto, ahora me postiaste en ccns me tai buscando te gusto ? jajajajaja nooooooooo la cagai gueoooooooon jajajaja ya te dije los gallitos se ven en la cancha si esqe no te da miedo a ultima hora ac3rop i como se diga tu guea i si atacas a mi clan, a los players de este es algo ovio qe voi a saltar a defenderlos , no bote tanta caca por la boca bueno ? no gane mas post jajajajajajajaa, no se pase a caca . | |
|
| |
ac3rop
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FarmaC vs G.Vc Vie Feb 29, 2008 1:41 am | |
| - Kiirooz.- escribió:
- diegoh- escribió:
aaaaaaaaaaaaaajajajajajjajaja cierto qe es verda esa guea.
oie pero si no nos incumbiera esto no me abrias quotiado i dicho eso ? no si la cagai gueon teni un nivel de estupidez jamas antes visto, ahora me postiaste en ccns me tai buscando te gusto ? jajajajaja nooooooooo la cagai gueoooooooon jajajaja ya te dije los gallitos se ven en la cancha si esqe no te da miedo a ultima hora ac3rop i como se diga tu guea i si atacas a mi clan, a los players de este es algo ovio qe voi a saltar a defenderlos , no bote tanta caca por la boca bueno ? no gane mas post jajajajajajajaa, no se pase a caca . xD!!! me cago la riza con ustedes !!!!! wAjahjAHJahjAHJahjAJHajhAJHajh..... cTm xD!!! wAJHahjAHJajhAHJajhAJHahjAJH........ | |
|
| |
diegoh-
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: FarmaC vs G.Vc Vie Feb 29, 2008 2:04 am | |
| - ac3rop escribió:
- Kiirooz.- escribió:
- diegoh- escribió:
oie pero si no nos incumbiera esto no me abrias quotiado i dicho eso ? no si la cagai gueon teni un nivel de estupidez jamas antes visto, ahora me postiaste en ccns me tai buscando te gusto ? jajajajaja nooooooooo la cagai gueoooooooon jajajaja ya te dije los gallitos se ven en la cancha si esqe no te da miedo a ultima hora ac3rop i como se diga tu guea i si atacas a mi clan, a los players de este es algo ovio qe voi a saltar a defenderlos , no bote tanta caca por la boca bueno ? no gane mas post jajajajajajajaa, no se pase a caca . xD!!!
me cago la riza con ustedes !!!!!
wAjahjAHJahjAHJahjAJHajhAJHajh.....
cTm xD!!!
wAJHahjAHJajhAHJajhAJHahjAJH........ esa e como risa de picao eso si po no te kea q wea ma decirnos y ahora te haci el q no le importa =( q penita | |
|
| |
ac3rop
| Tema: Re: FarmaC vs G.Vc Vie Feb 29, 2008 3:18 am | |
| - diegoh- escribió:
- ac3rop escribió:
- Kiirooz.- escribió:
- diegoh- escribió:
oie pero si no nos incumbiera esto no me abrias quotiado i dicho eso ? no si la cagai gueon teni un nivel de estupidez jamas antes visto, ahora me postiaste en ccns me tai buscando te gusto ? jajajajaja nooooooooo la cagai gueoooooooon jajajaja ya te dije los gallitos se ven en la cancha si esqe no te da miedo a ultima hora ac3rop i como se diga tu guea i si atacas a mi clan, a los players de este es algo ovio qe voi a saltar a defenderlos , no bote tanta caca por la boca bueno ? no gane mas post jajajajajajajaa, no se pase a caca . xD!!!
cTm xD!!!
wAJHahjAHJajhAHJajhAJHahjAJH........ esa e como risa de picao eso si po no te kea q wea ma decirnos y ahora te haci el q no le importa =( q penita weon me importa caleta wjAHJahjAHJahjAHJahjAHJ... MI VIDA ES ENTORNO A USTEDES!! WahjAHJahHAHjahjAHJahjAHJahjAHJahj.... k pena medassssssssssssssssssss!!!!!!!!! e aberiguado x algunos lado sobre su team como dijieron k no vamos a seguir ganando? nadie me dicen gran cosa.. el otrodia tava en la kza del neu de fLine y los vi jugar solo matana 0 mente k pena! | |
|
| |
Kiirooz.-
Cantidad de envíos : 51 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: FarmaC vs G.Vc Vie Feb 29, 2008 12:49 pm | |
| que onda tu gueon eri un mitomano de mierda llevai coo 4 mentiras jajajaja, nosotros nunca hemos jugado contra fline :S jajajajajaja oie i es risa de picado esa guea tai super urgido tai desviando el tema a cagar, no si la cagai ahahaha qe me dai risa tu awajwakjwakjwakwjakjwakwjakjwa, jajaja no si mi vida gira entorno a ud, entonces si no es asi callate la boca i no mientas tanto qe te va a crecer la nariz , mitomano jajajajajajajajajaja andai sacando ala vieja tambien se nota qe teni como 15 años pendejito | |
|
| |
diegoh-
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| |
| |
ac3rop
| Tema: Re: FarmaC vs G.Vc Vie Feb 29, 2008 4:52 pm | |
| - diegoh- escribió:
- ac3rop escribió:
- diegoh- escribió:
- ac3rop escribió:
- Kiirooz.- escribió:
- diegoh- escribió:
cTm xD!!!
wAJHahjAHJajhAHJajhAJHahjAJH........ esa e como risa de picao eso si po no te kea q wea ma decirnos y ahora te haci el q no le importa =( q penita weon me importa caleta wjAHJahjAHJahjAHJahjAHJ...
MI VIDA ES ENTORNO A USTEDES!!
WahjAHJahHAHjahjAHJahjAHJahjAHJahj....
k pena medassssssssssssssssssss!!!!!!!!!
e aberiguado x algunos lado sobre su team como dijieron k no vamos a seguir ganando?
nadie me dicen gran cosa.. el otrodia tava en la kza del neu de fLine y los vi jugar solo matana 0 mente k pena! sigue mintiendo no ma y si no te importa pa q segui posteando :S PA WEAR UN RATO DE ABURRIO! WHJajhAHHJahjAHJajhAJHa.. Y TU PAK? DE LO MISMO CREO YO XD! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FarmaC vs G.Vc | |
| |
|
| |
| FarmaC vs G.Vc | |
|